Rinoplastia Secundaria

Teniendo en cuenta que la rinoplastia es una cirugía compleja y que no perdona errores, cuando su resultado no es satisfactorio realizamos una rinoplastia secundaria o de revisión. En esta instancia la cirugía es mucho más completa y requiere de experiencia y habilidad para poder resolver con éxito la parte estética y funcional .

Fotos Antes & Después »

Rinoplastia Secundaria: Excelentes resultados Estéticos y Funcionales

La Rinoplastia secundaria es un desafío diferente al de una rinoplastia primaria. Es aún mas difícil que esta, pues, las estructuras nasales que pueden o no seguir existiendo, se encontrarán en mayor o menor medida alteradas por la/s cirugías previas.

Las cicatrices disminuirán y dificultaran el aporte sanguíneo y la función de la mucosa nasal se encuentra comprometida. Con razón, se ha dicho, que la Rinoplastia secundaria es una operación difícil que requiere del cirujano mucha experiencia y amplios recursos técnicos, así como imaginación frente a hallazgos inesperados El paciente que se someta a una Rinoplastia secundaria es necesario que comprenda que no se trata de una intervención sencilla calificable como "retoque", que es muy importante una exploración exhaustiva y completa de su apéndice nasal.

De esta forma se encuentra en condiciones de comprender y aceptar que aspectos podrán ser mejorados y cuales no y en definitiva, que grado de mejora estética y/o funcional podrá ser obtenido en cada caso.


.

Testimonios de Pacientes

Antes: los problemas que tenía físicamente era que tenía una nariz un poco grande, larga, aparte tenía un abultamiento en la parte de encima de la nariz aunque no era notorio. Aparte tenía un pequeño problema en la respiración del lado izquierdo.
​ Ahora: me siento súper mejor porque los cambios que se hicieron en mi nariz son muchos, pero lo mejor es que no se nota, respiro bien y me siento más segura y más linda. Silvana Vidal me sometía a una rinoplastia para mejorar la estética de mi rostro. Cuando llegué al consultorio no estaba segura de cómo era que deseaba mi nariz sino solo algunos aspectos generales que deseaba mejorar. El doctor Miguel fue paciente y escuchó mis comentarios al igual que el de mis padres. Me realizaron un examen de mi perfil, los cuales me ayudaron a sentir segura y confiada de su experiencia y conocimiento acerca del proceso quirúrgico. Una vez decidida, repasamos los pasos de la cirugía, lo que cambiaría de mi nariz y la recuperación. Este paso me dio mucha confianza y dentro de la cirugía no sentí absolutamente nada. Ya en mi casa la recuperación fue rápida y casi no sentí dolor, excepto por algunas pequeñas incomodidades en los orificios nasales. A los dos días ya estaba caminando en mi casa tranquila sin dolor alguno. Clínica Rinofacial hizo un trabajo perfecto y estoy muy conforme con los resultados porque han sido lo que esperaba: una nariz natural y el proceso para obtenerla ha pasado muy rápido. Con mi experiencia la recomiendo porque ha alcanzado un muy alto estándar profesional.


Roxana Ruiz López


Consulta de rinoplastia secundaria

Con el fin de obtener los mejores resultados en la rinoplastia secundaria, los Dres. de Rinofacial realizan una consulta completa.

El objetivo de esta consulta es doble:

Con el fin de obtener los mejores resultados en la nariz masculina, los Dres. de Rinofacial realizan una consulta completa.

  1. Establecer los resultados deseados de la rinoplastia
  2. Combinar los resultados deseados con el asesoramiento de los Dres. de Rinofacial, para obtener el plan de tratamiento ideal

Para obtener óptimos resultados en rinoplastia masculina los Dres. Moina realizan una evalución peronalizada de cada caso, teniendo en cuenta la parte estética y también la funcional. En la consulta escucharán y asesorarán a los pacientes para obtener óptimos resultados en la rinoplastia para un hombres en Lima, Perú.


Antes & Después

En la cirugía plástica sin lugar a dudas los resultados quirúrgicos son de suma importancia en el momento de decir qué cirujano llevará a cabo el procedimiento. Muchos pacientes eligen a los Dres. de Rinofacial por sus trayectorias y por los excelentes resultados quirúrgicos. Lo invitamos a ver la galería con resultados pre y post quirúrgicos.


Galerìa de Fotos

Rinoplastia: Opciones de incisiones

En la cirugía de nariz para los hombres , existen dos opciones en cuanto al abordaje a realizar en la cirugía. Los Dres. de Rinofacial se especializan en ambas vías de abordaje, eligiendo según su experiencia cual será la indicada para cada paciente. Las opciones de abordaje nasal son las siguientes:

Rinoplastia Abierta

En la rinoplastia abierta se realiza con una incisión en la columela (en la parte inferior de la nariz entre las fosas nasales). Permite una visualización completa de las estructura nasales subyacentes y una mayor variedad de técnicas de corrección. La cicatriz resultante es casi completamente invisible después de varios meses.

Rinoplastia Cerrada

En la rinoplastia cerrada las incisiones se realizan en el interior de las fosas nasales . Una vez hechas las incisiones , los Dres. de Rinofacial utilizan instrumental especial para remodelar la nariz sin exponer toda la estructura nasal. Para concluir decimos que ningún abordaje es mejor que el otro, simplemente cada uno tiene su indicación específica.

Expertos en Rinoplastia

Conozca a los Dres. de Rinofacial

Hay pocos cirujanos plásticos más calificados para ofrecer rinoplastias en hombres que los Dres. de Rinofacial. Después de obtener su título de médico en la UBA , enfocaron su formación en la rinoplastia estética, funcional y reconstructiva .
Como especialistas certificados en cirugía plástica y otorrinolaringología , los Dres. de Rinofacial son expertos en rinoplastia . Resolviendo los problemas estéticos y funcionales de la nariz, obteniendo resultados naturales y acordes a cada rostro. .


Conozca a los Dres. de Rinofacial

Realice una consulta para rinoplastia en hombres

Si está considerando una rinoplastia, el siguiente paso es una consulta con los Dres. de Rinofacial. Durante la consulta, contestarán todas sus preguntas y le darán su experta opinión respecto las modificaciones que tu nariz necesita para obtener resultados naturales. Al finalizar la consulta el paciente se encontrará más seguro y tranquilo para realizar la rinoplastia. Los Dres. de Rinofacial ofrecen los mejores resultados en rinoplastia en hombres en Lima - Perú. Llame y reserve su turno hoy mismo.

Reserve su consulta

Llámenos al:
(01) 260 9854 - (01) 7480 463
975 181 655


CONTACTO