Liposucción de Papada

La liposucción de papada es un procedimiento quirúrgico que consiste en la eliminación de la grasa sobrante en cuello y papada mediante su aspiración con finas cánulas que se insertan a través de una incisión oculta en el pliegue del mentón. Con la succión de la grasa sobrante, se consigue moldear la zona y mejorar al aspecto facial.

Fotos Antes & Después »


Expertos en Rinoplastia

Conozca a los Dres.

Hay pocos cirujanos plásticos calificados como los Dres. de Rinofacial para realizar rinoplastias estéticas y funcionales en Lima - Perú y obtener resultados naturales. Esto se debe a su formación con los mejores cirujanos del mundo y su doble especialidad en cirugía plástica y otorrinolaringología.


Dr. Hidalgo Dr. Inga

Reserve su turno

Si está considerando una rinoplastia, el siguiente paso es una consulta con los Dres. de Rinofacial. Durante la consulta, contestarán todas sus preguntas y le darán su experta opinión respecto las modificaciones que tu nariz necesita para obtener resultados naturales. Al finalizar la consulta el paciente se encontrará más seguro y tranquilo para realizar la rinoplastia. Los Dres. de Rinofacial ofrecen los mejores resultados de rinoplastia en Lima - Perú. Llame y reserve su turno hoy mismo.

Reserve su consulta

Llámenos al:
(01) 260 9854 - (01) 7480 463
975 181 655


CONTACTO