Rinoplastia en Hombres

Los hombres en general no buscan cambios muy radicales, actualmente según los cánones estéticos se busca un dorso recto, una nariz no muy pequeña y armónica con el resto de las estructuras faciales y con un ángulo nasolabial de 90°-100°. Como especialistas certificados en cirugía plástica y reconstructiva, los Dres. de Rinofacial buscarán esculpir una nariz equilibrada , proporcional , manteniendo la masculinidad. Para obtener más información , por favor , lea a continuación o llámenos para concretar una cita .

Fotos Antes & Después »

Rinoplastia Masculina: mejorando la forma y función nasal

En la galería de fotos mostramos los resultados estéticos naturales que los Dres. de Rinofacial obtienen en las rinoplastias en hombres. Es importante que los pacientes recuerden que la Clínica Rinofacial busca que los resultados sean naturales y que la nariz sea acorde a la cara de cada paciente.
Como especialistas en cirugía plástica y otorrinolaringología, tienen control sobre la parte estética y funcional de la nariz. Si bien la consulta suele ser por estética la Clínica Rinofacial evaluan en todos los casos la parte funcional y de ser necesario realizan correcciones del tabique nasal, cornetes, etc. Para obtener excelentes resultados funcionales y mejorar la calidad de vida.


.

Testimonios de Pacientes

"Agradecer a su staff de profesionales por haber mejorado, mediante la cirugía, mi calidad de vida. He recibido una atención personalizada antes, durante y después de la mencionada operación con un alto grado de profesionalismo, ya que todo los que se me explicó en la charla preoperatoria se cumplió al pie de la letra. Desearle de todo corazón que a la clínica y sus respectivos profesionales les vayan bien en la vida."

Luis Suárez Silva


Consulta de rinoplastia en hombres

Con el fin de obtener los mejores resultados en la nariz masculina, La Clínica Rinofacial realizan una consulta completa.

El objetivo de esta consulta es doble:

Con el fin de obtener los mejores resultados en la nariz masculina, La Clínica Rinofacial realiza una consulta completa.

  1. Establecer los resultados deseados de la rinoplastia
  2. Combinar los resultados deseados con el asesoramiento de la Clínica Rinofacial , para obtener el plan de tratamiento ideal

Para obtener óptimos resultados en rinoplastia masculina la Clínica Rinofacial realizan una evalución peronalizada de cada caso, teniendo en cuenta la parte estética y también la funcional. En la consulta escucharán y asesorarán a los pacientes para obtener óptimos resultados en la rinoplastia para un hombres en Lima Perú


Antes & Después

En la cirugía plástica sin lugar a dudas los resultados quirúrgicos son de suma importancia en el momento de decir qué cirujano llevará a cabo el procedimiento. Muchos pacientes eligen a los Dres. de Rinofacial por sus trayectorias y por los excelentes resultados quirúrgicos. Lo invitamos a ver la galería con resultados pre y post quirúrgicos.


Galerìa de Fotos

Rinoplastia: Opciones de incisiones

En la cirugía de nariz para los hombres , existen dos opciones en cuanto al abordaje a realizar en la cirugía. La Clínica Rinofacial se especializan en ambas vías de abordaje, eligiendo según su experiencia cual será la indicada para cada paciente. Las opciones de abordaje nasal son las siguientes:

Rinoplastia Abierta

En la rinoplastia abierta se realiza con una incisión en la columela (en la parte inferior de la nariz entre las fosas nasales). Permite una visualización completa de las estructura nasales subyacentes y una mayor variedad de técnicas de corrección. La cicatriz resultante es casi completamente invisible después de varios meses.

Rinoplastia Cerrada

En la rinoplastia cerrada las incisiones se realizan en el interior de las fosas nasales . Una vez hechas las incisiones , La Clínica Rinofacial utilizan instrumental especial para remodelar la nariz sin exponer toda la estructura nasal. Para concluir decimos que ningún abordaje es mejor que el otro, simplemente cada uno tiene su indicación específica.

Expertos en Rinoplastia

Conozca a los Dres. de Rinofacial

Hay pocos cirujanos plásticos más calificados para ofrecer rinoplastias en hombres que los Dres. de Rinofacial. Después de obtener su título de médico, enfocaron su formación en la rinoplastia estética, funcional y reconstructiva .
Como especialistas certificados en cirugía plástica y otorrinolaringología , los Dres. de Rinofacial son expertos en rinoplastia . Resolviendo los problemas estéticos y funcionales de la nariz, obteniendo resultados naturales y acordes a cada rostro. .


Conozca a los Dres. de Rinofacial

Realice una consulta para rinoplastia en hombres

Si está considerando una rinoplastia, el siguiente paso es una consulta con los Dres. de Rinofacial. Durante la consulta, contestarán todas sus preguntas y le darán su experta opinión respecto las modificaciones que tu nariz necesita para obtener resultados naturales. Al finalizar la consulta el paciente se encontrará más seguro y tranquilo para realizar la rinoplastia. Los Dres. de Rinofacial ofrecen los mejores resultados en rinoplastia en hombres en Lima. Llame y reserve su turno hoy mismo.

Reserve su consulta

Llámenos al:
(01) 260 9854 - (01) 7480 463
975 181 655


CONTACTO