Después de la Rinoplastia

A continuación los Dres. de Rinofacial desarrollaron una guía de todo lo que tiene que saber antes de realizarse una rinoplastia.

Hemos desarrollado a continuación algunas pautas básicas qué deberá tener en cuenta después de la cirugía :
  • Los Dres. de Rinofacial le indicarán la medicación necesaria para una pronta recuperación.
  • Recordar que cada paciente es diferente, por lo tanto los tiempos de recuperación serán distintos.
  • Existen 3 períodos de desinflamación: Al mes 70-75%, a los 6 meses 90 - 95% y al año el 100%. Podemos decir que los resultados definitivos los veremos al año de la cirugía.

Si bien esta es una visión general , que le ayudará a entender como será el postquirúrgico de la rinoplastia. Si usted tiene alguna pregunta sobre los aspectos específicos de su preparación, por favor llame a nuestra centro .


Reserve su turno

Si está considerando una rinoplastia, el siguiente paso es una consulta con los Dres. de Rinofacial durante la consulta, contestarán todas sus preguntas y le darán su experta opinión respecto las modificaciones que tu nariz necesita para obtener resultados naturales. Al finalizar la consulta el paciente se encontrará más seguro y tranquilo para realizar la rinoplastia. Los Dres. de Rinofacial ofrecen los mejores resultados de rinoplastia en Lima - Perú. Llame y reserve su turno hoy mismo.

Reserve su consulta

Llámenos al:
(01) 260 9854 - (01) 7480 463
975 181 655


CONTACTO